Se adelantan las investigaciones para establecer si estas personas hacen parte de alguna estructura criminal.
Foto archivo
30 Jul 2021 02:56 PM

¿Qué pretendían hacer con ellas? Cuatro hombres fueron sorprendidos portando armas de fuego y municiones en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se adelantan las investigaciones para establecer si estas personas hacen parte de alguna estructura criminal.

Operativos de la Policía Antioquia realizados en el departamento, en contra del homicidio, dejaron la captura de tres personas, quienes fueron sorprendidas llevando en su poder armas de fuego y municiones.

Lea también: Hombre señalado de abusar de un menor de 14 años fue capturado en el Bajo Cauca, Antioqueño

En la vereda Risaralda, en zona rural del municipio de  Amalfi, nordeste antioqueño, un joven de 22 años de edad y un hombre de 38 , debido a su actitud sospechosa fueron requeridos para un requisa.

En medio de este proceso de inspección a estas dos personas les fueron hallados en su poder un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con nueve cartuchos y a su vez les fueron incautados dos equipos móviles. 

De igual manera en Betulia, en el sector conocido como La Virgen, en zona rural de este municipio del suroeste del departamento,  fueron capturados dos jóvenes de 18 años, a quienes se les incautó un revólver, 20 cartuchos para la misma y la inmovilización de una motocicleta en la cual se desplazaban.

Le puede interesar: ¡Siguen bajando la edad! Personas entre 25 y 29 años ya se pueden vacunar contra el Covid-19 en Medellín

Los capturados tendrán que responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Así mismo se adelantan las investigaciones para establecer si estas personas hacen parte de alguna estructura criminal o hacen parte de grupos dedicados a la delincuencia común, informaron las autoridades.