Este crimen es materia de investigación.
Archivo
8 Sep 2021 04:25 PM

Joven se encontraba en un establecimiento de comidas rápidas y fue asesinado a balazos en Caucasia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

Un joven de 19 años de edad, identificado como Ariel Montoya Tarborda, fue asesinado de varios disparos, cuando se encontraba en el sector conocido como calle Ancha del barrio el Camello Dos, en plena zona urbana del municipio de Caucasia.

Lea también: Mujer puertorriqueña murió tras un proceso estético en Medellín

Las investigaciones realizadas de cara a este homicidio, todo comenzó con algunas detonaciones que se escucharon y luego de alerta de la ciudadanía, al lugar llegaron las autoridades y cerca de un establecimiento de comidas rápidas, hallaron, aún con vida a la víctima. 

El coronel Wilson Roman Silva Rodríguez, comandante de la Policía en el Bajo Cauca, señaló que el joven fue trasladado al hospital municipal de Caucasia y horas despues fallecion debido a  la gravedad de las lesiones.

Sobre Ariel Montoya Tarborda, se pudo establecer que se dedicaba a oficios varios y vivía con su madre, detalló el oficial.

Le puede interesar: Helicóptero aterrizó de manera forzada en Cañasgordas, Antioquia

Sobre este homicidio se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con la captura de los responsables. Las diligencias de este crimen fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, informó el comando de la Policía Antioquia.