Sicarios mataron a motociclista en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín
Foto archivo
8 Nov 2019 10:05 AM

Joven reportado como desaparecido fue asesinado en San Cristóbal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este corregimiento de Medellín registra este año el mayor número de homicidios

Un hombre identificado como Eddy Santiago Herrera Monsalve de 28 años de edad, fue asesinado de varios disparos y su cuerpo sin vida fue hallado en el corregimiento de San Cristóbal en la vereda Pajarito, en el kilómetro tres  en la vía que de la capital antioqueña comunica hacia el municipio de San Pedro.

Lea también: Niña habría grabado a cura cuando la abusa sexualmente

El Secretario de Seguridad de Medellín Andrés Felipe Tobón Villada, reveló que Herrera Monsalve salió temprano de su casa y no regresó a su horario habitual. Sus familiares le marcaron a su celular y no contestaba. Debido a esta situación los seres queridos interpusieron la denuncia por su desaparición.

Tras esta información las autoridades iniciaron la búsqueda y la víctima fue encontrada tendida en el suelo, intentaron auxiliarlo, pero éste se encontraba ya sin signos vitales, agregó el funcionario.

Si bien este homicidio es materia de investigación por  la manera en que se perpetró, las autoridades no descartan que los culpables sean intregrantes de los combos que delinquen en el sector de San Cristóbal como “La Huerta”, “San Pedro”, “La Aurora”. “El Llano”,“Las Flores”, “La Montaña”,“Bellavista”, “La Loma”  “Los Nenos” entre otros.

Le puede interesar: Niño murió al caer de un octavo piso en Medellín

Este caso coloca a San Cristóbal como el corregimiento con más muertes reportados este año, con 37 asesinatos. Luego les siguen Altavista 34, Santa Elena 6, San Antonio de Prado 5 y Palmitas con dos 2 casos, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.