Joven que manipulaba una pistola mató accidentalmente a su hermana en Medellín
Joven que manipulaba una pistola mató accidentalmente a su hermana en Medellín
Cortesía
3 Mayo 2020 09:48 AM

Joven que manipulaba una pistola mató accidentalmente a su hermana en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En la reacción fue capturado el implicado

Conmocionada se encuentra la comunidad del sector de Moscú, en la comuna dos de Santa Cruz de Medellín, luego que un joven matara accidentalmente a su hermana, cuando manipulaba un arma de fuego.

El secretario de seguridad y Convivencia de Medellín, general retirado José Gerardo Acevedo, explicó que la joven Yuliana María Marín Gómez, de 25 años, recibió el proyectil en la cabeza cuando se encontraba en el computador de la casa realizando varias tareas de la universidad. Según el Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, SISC, el hermano de la víctima fue capturado y deberá responde por las autoridades por el delito de homicidio.

Lea también:A piedra se enfrentaron uniformados de la policía contra jóvenes que hacían una rumba en Bello

Hace menos de un mes, también en la comuna dos de Medellín, un hombre en un acto de intolerancia mató a puñaladas a su pareja sentimental y luego intento quitarse la vida.

Más información: Rectifican el resultado de 40 pruebas de Covid-19 reportadas como positivas en Antioquia

Sobre este hecho, las autoridades indicaron que el victimario se habría autolesionado y luego corrió a un tercer piso donde se arrojó al vació, en ese instante algunos vecinos y personas allegadas lo trasladador al Hospital San Vicente Fundación.

En el hecho de violencia intrafamiliar murió producto de varias lesiones en su cuello y tórax, Ana Mercedes Vivas Ramos, informaron las autoridades al indicar que en el momento de realizar la inspección técnica al cadáver encontraron a la mujer boca abajo en una de las camas del inmueble.

Las autoridades insistieron en resolver los problemas a través del dialogo, llamaron a la tolerancia especialmente en este tiempo de cuarentena.