
Joven de 20 años fue encontrado muerto en un río de Santa Fe de Antioquia
En las últimas horas, fue hallado el cuerpo sin vida de Yohan Benítez Cartagena, un joven de 20 años, en aguas del río Tonusco, a la altura del kilómetro 5 en jurisdicción de Santa Fe de Antioquia.
Le puede interesar: ¿Cuáles son las necesidades de los medellinenses?: Alcaldía inició encuesta de calidad de vida
Se conoció que el joven era oriundo del corregimiento Las Azules y al parecer se encontraba en condición de calle en el municipio.
Su cuerpo fue encontrado sin aparentes signos de violencia, lo que llevó a las autoridades a considerar la hipótesis de una posible muerte por ahogamiento; sin embargo están a la espera del dictamen de Medicina Legal que confirme las causas.
El hallazgo fue reportado por ciudadanos que transitaban por la zona, y de inmediato se activó el protocolo de investigación por parte de las autoridades competentes.
Más noticias importantes
Encuentran sin vida a María Otilia en un río del oriente de Antioquia
Bomberos del municipio de Rionegro reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una afluente en el oriente del departamento.
De acuerdo con las autoridades, se trata de María Otilia Carcés, una mujer de 73 años que había desaparecido el pasado 31 de julio en el municipio de El Carmen de Viboral, donde vivía con su familia.
El informe judicial indica que el cuerpo de Otilia Cáceres fue hallado en inmediaciones al río Negro, jurisdicción de Rionegro, y muy cerca al sector conocido como El Tranvía, en el oriente.
El hallazgo, confirmado este martes, conmovió a sus amigos y familiares quienes desde hace varios días habían activado las rutas de búsqueda.
Le puede interesar: Escalada de violencia sexual infantil: 90 capturas en el Valle de Aburrá, 63 en Medellín
Sobre su muerte y posterior hallazgo, Jairo Verona, jefe de operaciones de Bomberos en Rionegro
La Policía Nacional y la Fiscalía iniciaron una investigación para establecer las causas de su muerte.
Entre las hipótesis que se manejan están un posible hurto, la administración de alguna sustancia o incluso un acto de violencia sexual. No obstante, todo sigue siendo materia de investigación.