Joven con detención domiciliaria fue asesinado en Medellín
Joven con detención domiciliaria fue asesinado en Medellín
RCN
18 Sep 2019 05:23 PM

Joven con detención domiciliaria fue asesinado en Medellín

El ataque sicarial ocurrió en vía pública del barrio Aranjuez.

Como Jhon Edison Montoya Hernández, identificaron las autoridades, al hombre asesinado en un ataque de sicarios en el barrio Berlín, ubicado en la comuna 4, Aranjuez, nororiente de la capital antioqueña.

El joven de 20 años de edad, departía con varias personas en una vía pública del sector, donde fue atacado con arma de fuego por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje. Los agresores huyeron del lugar, una vez cometieron el crimen.

Lea también: Tropezó, se clavó el cuchillo y murió en medio de una riña en Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que la víctima tenía detención domiciliaria  y no se encontraba en su casa en el momento del ataque. Agregó, que este hombre, al parecer, hacía parte de un grupo de delincuencia organizada de ese sector de Medellín.

Sobre los móviles del homicidio, el general Camacho Jiménez, dijo que puede ser una venganza personal, pero tampoco se descarta una retaliación por los operativos que están realizando las autoridades en contra del crimen organizado, la comercialización de estupefacientes y el tráfico de armas en esa zona de Medellín y cuyos resultados se darán a conocer en las próximas horas.

Le puede interesar: Seis abusadores sexuales en serie fueron identificados en Medellín

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía con el apoyo de las cámaras de seguridad del barrio y de testigos del crimen, avanzan en el esclarecimiento de este homicidio.

Con la muerte violenta de Jhon Edison Montoya Hernández, son 22, las personas asesinadas en durante 2019, en la comuna de Aranjuez, es decir, siete homicidios menos que en igual período del año pasado.

Entre el 1 de enero y el 18 de septiembre, en Medellín se reportaron 468 crímenes, frente a 452 casos de igual período de 2018.