Jefe de la delincuencia rusa cayó en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia
Policía Antioquia
28 Jul 2021 10:30 AM

Jefe de la delincuencia rusa cayó en el aeropuerto de Rionegro, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
@escobarc30
Vladimir Polyanskiy, era considerado objetivo prioritario de las autoridades judiciales de Rusia

En el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, Oriente antioqueño, fue capturado por la policía el ciudadano, ruso Vladimir Polyanskiy, sindicado de liderar una organización criminal Transnacional, dedicada al tráfico de estupefacientes en grandes cantidades de Hachís, producto obtenido del cannabis, entre España y su país.

Lea también: [Video] Con machete y cuchillos se enfrentan vecinos del barrio La Maruchenga de Bello

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que esta persona ofrecía el alucinógeno a través de la internet. Aseguró que en el prontuario delictivo le figura el pasado 4 de abril la incautación de 85 kilos de hachís que iba oculta dentro de un vehículo perteneciente a este grupo criminal.

Más información: Tragedia en las vías: dos motociclistas fallecieron en el municipio de Itagüí

De acuerdo con la información desarrollada la Guardia Civil Española en Colombia, Vladimir Polyanskiy es considerado objetivo prioritario de las autoridades judiciales de Rusia. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por parte del Grupo Investigaciones Internacionales de INTERPOL Colombia y Seccional de Investigación Criminal de Antioquia, con el fin de iniciar el proceso de extradición a Rusia.