Investigan viral incidente entre agente de tránsito y conductor en Medellín
Investigan viral incidente entre agente de tránsito y conductor en Medellín
Cortesía
4 Sep 2019 06:32 PM

Investigan viral incidente entre agente de tránsito y conductor en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Conductor que se habría fugado durante un procedimiento de la Secretaría de Movilidad, acusó a un agente de retener sus documentos.

Un conductor que se habría fugado durante un procedimiento de la Secretaría de Movilidad, acusa a un agente de tránsito de retener sus documentos irregularmente, en un video que ya es viral en redes sociales.

Voceros de la Secretaría de Movilidad, señalaron que el conductor supuestamente infringió las normas de tránsito, lo que ocasionó congestión vehicular en un sector de la Avenida Bolivariana.

Lea también: De tres disparos asesinaron a un hombre en Castilla

Esta situación originó que el agente solicitara los documentos del vehículo y de identidad al conductor, que según el uniformado, se dio a la fuga.

La autoridad agregó que con acompañamiento de la policía, interceptaron al conductor, quien además de tener la licencia suspendida, también habría acumulado una gran cantidad de comparendos sin pagar, por lo que fue inmovilizado su vehículo.

Le puede interesar: Cárcel para presuntos miembros de la banda 'Curazao' de Medellín

Según las autoridades, al día siguiente, el conductor ingresó a la Secretaría de Movilidad asegurando  que el agente se le quedó con su documento de identidad, lo cual el uniformado negó. 

El presunto infractor persiguió al agente al interior de las instalaciones, donde lo señaló de actuar incorrectamente al retener sus documentos, esto generó una reacción airada por parte del uniformado, quien le arrebató el teléfono celular con el que el ciudadano captaba el momento de su reclamo.

La Alcaldía de Medellín con el acompañamiento de la Unidad de Control Disciplinario realizarán la respectiva investigación de lo sucedido teniendo en cuenta las partes involucradas.