Los tres homicidios fueron cometidos con arma de fuego.
Archivo
3 Oct 2022 05:00 PM

Investigan el asesinato de tres personas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los tres homicidios fueron cometidos con arma de fuego.

Tres personas perdieron la vida de manera violenta en igual número de municipios del departamento de Antioquia. Estos tres crímenes fueron perpetrados en menos de diez horas, informó el comando de la Policía del departamento.

Lea también: Volcamiento de una ambulancia dejó el fallecimiento del conductor y un enfermero en San Pedro de Urabá

La primera muerte violenta se presentó contra un joven de 24 años de edad, quien fue asesinado con arma de fuego  en el corregimiento de San José, en zona rural del municipio de Andes, en el suroeste antioqueño. La víctima fue identificada como Cristian David Serna Ortiz.

Cinco minutos después, en el corregimiento de Llanos De Cuivá del municipio de Angostura, en el norte del departamento, pistoleros acabaron con la vida de Jhon Jairo Angarita Rincón de 29 años de edad

Finalmente en el sector conocido como Pensilvania a un costado de la vía, en zona rural de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre indocumentado, el cual presentaba varias lesiones en su cuerpo generada por arma de fuego.

Le puede interesar: A la cárcel enviaron a dos hombres que estarían implicados en homicidio de ciclista en Ciudad Bolívar, Antioquia

Los tres homicidios son materia de investigación. El Comando de la Policía Antioquia, aclaró que estos tres crímenes son casos aislados.