Esta persona apareció asesinada de varias puñaladas.
Foto archivo
24 Nov 2019 01:18 PM

Investigan asesinato de un habitante de calle en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona apareció asesinada de varias puñaladas.

Las autoridades reportaron en las últimas horas  el fallecimiento de un hombre, habitante de calle, quien fue asesinado en el barrio La Iguaná, comuna siete de Robledo, noroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Un muerto y un herido dejó una riña en el centro de Medellín

Tras un llamado de la comunidad, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General de la Nación se desplazaron hasta ese sector y  establecieron que el cadáver de la víctima, de unos 40 y 45 años de edad, aún sin identificar, presentaba varias lesiones provocadas por arma blanca. 

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ferney Ruíz Garzón señaló que este asesinato es materia de investigación y destacó que pese a esta muerte violenta, Medellín presenta un disminución de homicidios superior al cinco por ciento. 

Le puede interesar: Cuatro muertos y seis heridos dejó accidente de un camión en Andes, Antioquia

Con la muerte violenta de este habitante de calle, la comuna siete de Robledo registra este año 35 asesinatos, 32 casos menos con relación al mismo periodo de 2018, lo que representa para esta comuna una disminución del 17 por ciento en materia de homicidios, precisaron las autoridades del Valle de Aburrá.