Intento de feminicidio en Rionegro: mujer recibió un disparo dentro de su casa por parte de su pareja 
Intento de feminicidio en Rionegro: mujer recibió un disparo dentro de su casa por parte de su pareja 
Cortesía.
4 Oct 2023 11:36 AM

Intento de feminicidio en Rionegro: mujer recibió un disparo dentro de su casa por parte de su pareja 

Yuli
Metaute Londoño
Presentó antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, al parecer integrante de un grupo criminal.

Una mujer lucha por su vida en un hospital de Rionegro. Allí, fue ingresada luego de recibir un disparo de arma de fuego propinada al parecer por su pareja sentimental dentro de su casa. 

Le puede interesar: Capturado temido sicario: señalado de homicidio en Rionegro y de coordinar las “ollas” de vicio en el Oriente

Gracias a la alerta por parte de la comunidad al Centro Automático de Despacho de Antioquia quienes informaron sobre disparos en el interior de una vivienda; las unidades de la Policía respondieron rápidamente, se dirigieron al lugar de los hechos, llegando hasta la vivienda y encontrando a una mujer de 21 años, quien había sufrido una herida por arma de fuego y estaba en estado de desvanecimiento. 

Inmediatamente la trasladaron al hospital más cercano para recibir atención médica urgente, logrando salvar la vida de esta mujer. 

Durante la inspección del lugar y la entrevista con el esposo de la víctima hoy capturado de 25 años, se mostró nervioso y proporcionó una versión en la que acusó a un individuo desconocido, en medio de este procedimiento los investigadores hallaron un revólver calibre 38L, además de 8 cartuchos del mismo calibre con uno percutido. 

Lea más: Lo apuñalaron dentro de su casa en un corregimiento de Medellín 

Así las cosas, este hombre fue capturado de inmediato por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales. Posteriormente, se logró establecer por medio de la identificación de este hombre, que cuenta con antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes, además de estar identificado como presunto miembro del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘El Mesa’