Las autoridades no descartan que este armamento incautado, pertenezca a los combos que delinquen en esta zona del nororiente de Medellín.
Foto archivo
2 Oct 2019 01:34 PM

Incautan granadas y municiones en el barrio Santo Domingo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades no descartan que este armamento incautado, pertenezca a los combos que delinquen en esta zona del nororiente de Medellín.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó en las últimas horas, la incautación de dos granadas calibre 40 milímetros,  diez cartuchos calibre 5.56., y un cartucho calibre 7.62 milímetros, todo este arsenal avaluado en $200.000.

Lea también: Procuraduría investiga presunta participación en política del alcalde Federico Gutiérrez

Gracias información de la ciudadanía y a las labores de patrullaje, estos elementos fueron hallados dentro de un bolso abandonado en zona boscosa, en la carrera 27 con calle 107 AB del barrio Santo Domingo, comuna uno, parte alta del nororiente de la capital antioqueña 

Las autoridades no descartan que este armamento incautado, pertenezaca los combos que delinquen en esta zona como “La Silla”,El Hoyo de San Pablo”, “La 29″, “La Avanzada”, “Los Triana”,  “La 38″, “La Torre” “La Galera” , “Carpinelo” entre otros.

De igual manera, en la carrera 64 C con calle 78, del barrio Caribe, en la comuna cinco de Castilla,  mientras uniformados realizaron labores de vigilancia,  varios sujetos emprendieron la huida dejando abandonado en un depósito de basura un bolsa negro, la cual contenía 21 cartuchos para fusil calibre 5.56mm, avaluados en $300.000.

Le puede interesar: Cayó banda de fleteros, los “tatos” dedicada al robo de tiendas y almacenes en Medellín

Esta munición incautada, fue dejada  a disposición de la Fiscalía General de la  Nación, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.