Hurto de película, un escolta hirió a un presunto ladrón cuando robaba una camioneta en Medellín
Archivo
23 Mayo 2020 11:43 AM

Hurto de película, un escolta hirió a un presunto ladrón cuando robaba una camioneta en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En medio de la persecución dos uniformados de la policía resultaron lesionados

Un escolta de vigilancia hirió a un presunto ladrón quien pretendía, junto a otro a persona, hurtar una camioneta a un comerciante en el barrio Carlos E. Restrepo, occidente de Medellín.

Según las autoridades, los delincuentes aprovecharon la oportunidad para encañonar a los dos ocupantes del automotor, en medio de algunos forcejeos e insultos para evitar el hurto, uno de los ladrones disparó contra un hombre de 61 años, quien iba con el comerciante.

Lea también: Asesinan en el centro de Medellín a dos habitantes de calle

Antes de que se consumara el hurto, un escolta de vigilancia que pasaba por el sitio, accionó su arma y lesionó en una de las piernas a uno de los ladrones. En ese instante se prendieron las alarmas de la unidad de cuadrantes de la policía, quienes realizaron un “plan candando” para recuperar el vehículo.

Más información: Capturan a cinco presuntos integrantes del grupo “Los Triana”

Luego que fuera ubicado el automotor, se inició la persecución por el barrio Caribe de Medellín,  en la que dos motociclistas de la policía colisionaron con el vehículo hurtado.

Sobre este hecho, la policía informó que los dos supuestos ladrones fueron capturados con un arma de fuego y varios cartuchos para la misma.