La motocicleta está valorada en 70 millones de pesos.
Cortesía Meval
27 Oct 2021 04:15 PM

Hurtaron una moto y luego pidieron dos millones de pesos para entregarla en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La motocicleta está valorada en 70 millones de pesos.

Un operativo contra la extorsión realizado en el barrio Popular en la parte alta del nororiente de Medellín, permitió la captura en flagrancia de cuatro personas de 21, 24, 26 y 33 años de edad, confirmaron las autoridades.

Lea también: En la puerta de su casa fue asesinado de un disparo en la cabeza en Caldas, Antioquia

Estas personas son señaladas de hurtar, días antes una motocicleta, de alta gama, avaluada en 70 millones de pesos y para la entrega de la misma exigían dos millones de pesos al dueño.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel José Galindo, destacó que gracias a información suministrada por la comunidad, estas cuatro personas fueron capturadas.

Dentro de los detenidos se encuentran alias  ‘Pitufo’ e ‘Inca’, señalados de ser coordinadores de un grupo criminal con injerencia en el nororiente de Medellín y alias ‘Richard’ y alias ‘Jonathan’.

Le puede interesar: Ataques sicariales dejaron dos muertos en Antioquia

Estas cuatro personas fueron fueron dejadas ante las autoridades judiciales, donde deberán responder por los delitos de hurto y extorsión, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.