Ya son 15 las personas asesinadas este año en ese municipio.
Archivo
27 Oct 2021 03:15 PM

En la puerta de su casa fue asesinado de un disparo en la cabeza en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 15 las personas asesinadas este año en ese municipio.

Los violentos hicieron de la suyas. En las últimas se conoció que un hombre de 41 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se encontraba en una vivienda, en el municipio de Caldas, extremo sur del Valle de Aburrá.

Les también: Ataques sicariales dejaron dos muertos en Antioquia

La información recopilada por la patrulla del cuadrante de ese ese sector, con testigos presenciales de este crimen, informaron que este homicidio se presentó cuando la víctima se encontraba entrando unos paquetes a su vivienda desde la puerta del primer piso.

Cuando bajaba por el último paquete al parecer, llegaron dos sujetos en una motocicleta quienes le dispararon con arma de fuego y luego huyeron del lugar. Tras este ataque esta personas fue trasladada al hospital de Caldas, donde debido a la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Vicente Fundación de Medellín donde falleció

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima de este asesinato fue identificada como Walter Ernesto Cano Caro.

Le puede interesar: Con la muerte de cuatro soldados inició venganza por la captura de “Otoniel” en Antioquia

Los motivos que generaron este homicidio son materia de investigación. Con este caso ya son 15 las personas asesinadas este año en Caldas, los mismo casos ocurrido en igual periodo del año pasado, informaron las autoridades.