Hombre fue secuestrado por el Clan del Golfo en Antioquia
Hombre fue secuestrado por el Clan del Golfo en Antioquia
Ejército Nacional
26 Jun 2023 11:02 AM

Hombre secuestrado por el Clan del Golfo logró escapar. Ocurrió en el Occidente antioqueño

Paola
Agredo Tapias
El Ejército lo encontró en una zona montañosa.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 21 de junio, en Santa Fe de Antioquia, donde integrantes de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo secuestraron a un hombre de 34 años de edad, operador de maquinaria amarilla. La víctima, posteriormente, fue llevada hasta un sector conocido como Quebrada Seca del municipio de Olaya, donde pretendían mantenerlo en cautiverio.  

Lea también: Continúa cerrada vía en Barbosa, afectada por las fuertes lluvias de las últimas horas

El mayor Juan José Gutiérrez, comandante del Gaula Militar Antioquia, indicó que gracias a las denuncias realizadas por los habitantes del sector y a las actividades de investigación, búsqueda y control vial, realizada por las tropas del Ejército, la Policía y la Fiscalía, los raptores, al verse acorralados pierden el control del secuestrado, quien aprovecha un descuido para escapar.  

“Se refugia en las montañas del sector de Quebrada Seca del municipio de Olaya, en donde posteriormente es encontrado por nuestras tropas y llevado a la libertad en compañía de sus familiares. Estas operaciones con contundencia demuestran el compromiso del Ejército Nacional, de las tropas de la Cuarta Brigada y de los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación por garantizar la libertad de nuestros ciudadanos”, agregó el mayor Gutiérrez.  

Le puede interesar: En estos seis meses hay un aumento del 10% de integrantes de grupos ilegales en Antioquia: Aníbal Gaviria

El Ejército Nacional invita a los ciudadanos a denunciar en la línea 147 hechos de secuestro y extorsión.  

Hombre fue secuestrado por el Clan del Golfo en Antioquia
Hombre fue secuestrado por el Clan del Golfo en Antioquia
Ejército Nacional
Fuente
Alerta Paisa