Este homicidio estaría relacionado, al parecer, por deudas económicas que tenía la víctima.
Cortesía
10 Ago 2022 03:57 PM

Hombre que vivía bajo un puente con su pareja fue asesinado a puñaladas en Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este homicidio estaría relacionado, al parecer, por deudas económicas que tenía la víctima.

Como Germán de Jesús Londoño Restrepo, de 39 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en las últimas horas en el municipio de Caldas, en el extremo sur del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Falso líder social  fue capturado extorsionando a nombre del ELN en Briceño, Antioquia

El cuerpo sin vida de Londoño Restrepo, fue hallado en los bajos del puente El Pesebre, ubicado en la carrera 45 con calle 126 sur. Las investigaciones realizadas indican que la víctima vivía bajo este puente con su pareja. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la pareja  de Germán de Jesús llegó al lugar donde vivían y al no encontrarlo comenzó a buscarlo, posteriormente halló una prenda de éste impregnada de sangre, por lo que salió de manera inmediata a pedir ayuda de un amigo.

Tras varios minutos de búsqueda, ubicaron el cuerpo sin vida de Londoño Restrepo con varias lesiones generadas por arma blanca. Según versiones de la familia, esta persona tenía muchos problemas, al parecer por deudas económicas. 

Le puede interesar: Lesionaron a dueño de joyería en un intento de atraco en Barbosa, Antioquia

Este crimen que es materia de investigación se convierte en el número once perpetrado este año en el municipio de Caldas, precisaron voceros del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.