Hombre presuntamente abusaba de una menor de edad en una bodega de Urrao
Hombre presuntamente abusaba de una menor de edad en una bodega de Urrao.
Cortesía.
26 Abr 2023 04:51 PM

Hombre presuntamente abusaba de una menor de edad en una bodega de Urrao

Yuli
Metaute Londoño
los comerciantes alertaron de que en la parte trasera de la plaza de mercado, se encontraba un sujeto en una bodega con una menor de edad.

Un hombre de 57 años de edad fue capturado por las autoridades luego de que los comerciantes de la plaza principal de mercado de Urrao,  lo señalara de presuntamente abusar de una menor de edad de 12 años.

Lea más: Adelantan estudios para determinar acciones y mitigar el riesgo por inundación en el Bajo Cauca y Urabá antioqueño

Según información preliminar, los comerciantes alertaron a las autoridades de que en la parte trasera de la plaza de mercado, se encontraba un sujeto en una bodega con una menor de 12 años, al ser requerido por el personal policial este toma una actitud sospechosa manifestando que era una sobrina que lo estaba visitando.

Sin embargo,  al  indagar a la menor, esta manifiesta que el hombre la citaba después del colegio para besarla, tocar sus partes íntimas, y abusarla sexualmente a cambio de dinero.

Otros hechos en Antioquia

En zona urbana de El Bagre, fue capturada una mujer conocida como “La Chacala o Julieth”, quien era solicitada mediante orden judicial, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal Control de Garantías, por el delito de concierto para delinquir agravada y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, se le incautó un celular, al parecer seria integrante del Grupo Delincuencial Común Organizado “La Playita”. Dejada a disposición de la Fiscalía 165 Especializada Bajo Cauca. 

Le puede interesar: Contraloría revisa con lupa los contratos del programa Buen Comienzo

En otro hecho, en la vereda El Palenque de Andes, fue capturado un hombre de 28 años, quien agredió con objeto contundente tipo rocas a un hombre de 84años. Fue dejado a mano de la autoridad competente.