El señalado agresor fue enviado a la cárcel.
Archivo
19 Abr 2022 05:31 PM

Hombre habría intentado asfixiar a su mujer mientras dormía con sus hijos en Sabaneta, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El señalado agresor fue enviado a la cárcel.

Un hombre fue asegurado en centro carcelario, señalado de maltratar a su compañera sentimental porque, al parecer, la habría golpeado frente a sus hijos de seis y siete años de edad, el 23 de febrero de este año, frente a una residencia del barrio La Doctora del municipio de Sabaneta, en el sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Cayeron en flagrancia tres presuntos integrantes del Clan del Golfo, cuando cobraban extorsiones en Urrao, Antioquia

Así mismo se evidenció cómo la mujer logró salir de la habitación y en la sala del inmueble el procesado, al parecer, intentó lesionarla con un arma blanca. De igual manera, también se habría presentado otro episodio de violencia, cuando el señalado agresor habría intentado asfixiar a la mujer mientras dormía junto a los niños, el 29 de marzo último.

Esta agresión se habría presentado, luego de que el hombre se comprometiera, ante la comisaría de familia, a no volver a agredir a la víctima.  

Le puede interesar: Cogieron a dos presuntos fleteros en Rionegro, Antioquia

Ante el material probatorio recopilado, al señalado agresor, le imputaron el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no aceptó, informó la Fiscalía General de la Nación.