Hecho de intolerancia causó riña y dejó un muerto en Ciudad Bolívar, Antioquia
Hecho de intolerancia causó riña y dejó un muerto en Ciudad Bolívar, Antioquia
Foto archivo en referencia.
19 Mar 2024 06:17 AM

Hecho de intolerancia causó riña y dejó un muerto en Ciudad Bolívar

Yuli
Metaute Londoño
En medio de la huida, el homicida hirió a otra persona.

Un hombre murió en medio de una riña registrada en zona urbana del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño.

Le puede interesar: Cuatro personas fueron amarradas y atracadas en la Loma del Escobero, en Envigado

El informe oficial señaló que, tras presentarse una discusión entre dos hombres, Wilson Agudelo, fue agredido con un arma blanca en la región abdominal y falleció en el sitio.

En la huida, el presunto homicida fue increpado por un ciudadano al que también le propinó una puñalada dejándolo gravemente herido, inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial de este municipio.

Gracias al llamado de los testigos del hecho a las autoridades, se pudo activar un plan candado que permitió  la captura del señalado criminal, quien deberá enfrentar cargos por los delitos de homicidio y lesiones personales.

En más hechos noticiosos

Fuga en Urabá: escaparon dos recluidos por homicidio y concierto para delinquir

La Policía de Urabá confirmó la fuga de los calabozos de dos hombres en el municipio de Apartadó.

Le puede interesar: Cese el fuego con el ELN: gobernador de Antioquia pide suspender la medida

Los prófugos fueron identificados como Joan Sebastián Cardona, que enfrenta cargos por homicidio y Manuel Antonio López, acusado de concierto para delinquir. El incidente ocurrió este fin de semana. 

Cuando los uniformados se percataron del hecho, lograron la recaptura de un tercer privado de la libertad que había hecho parte del plan de fuga, de los otros dos se desconoce el paradero.

Mientras la Policía Nacional trata de dar con la localización de estos dos hombres, le hacen un llamado a la comunidad para que entregue información a través de la línea 123, que permita dar con el paradero de los fugitivos.

Hasta el momento se desconocen detalles de cómo se perpetró el plan de escape de estos indiciados de la estación de Policía de Apartadó.