Hallaron cadáver flotando en una quebrada de Rionegro, Antioquia 
Hallaron cadáver flotando en una quebrada de Rionegro, Antioquia 
Foto archivo en referencia.
2 Abr 2024 10:35 AM

Hallaron cadáver flotando en una quebrada de Rionegro, Antioquia

Yuli
Metaute Londoño
Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del deceso.

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en las últimas horas en una quebrada ubicada en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño. 

Le puede interesar: A una mujer le quemaron los genitales con una plancha por no dejarse robar en Medellín

Su cadáver fue hallado flotando en la quebrada La Mosca , situada en la vereda La Playa de Rionegro. 

Según informaron fuentes policiales, se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa de su muerte, al parecer en el proceso de levantamiento a cadáver no se evidenciaron signos de violencia. Hasta el momento, la identidad de la víctima y los detalles específicos de su fallecimiento siguen bajo investigación. 

El cuerpo, de sexo masculino, permanece sin identificar y fue trasladado a Medicina Legal, mientras continúan las labores para esclarecer este suceso. 

En más hechos noticiosos

Con martillazos en la cara un hombre asesinó a su mamá y a su tía en Barrancabermeja

Las autoridades confirmaron que un hombre que al parecer padece problemas mentales, asesinó a su mamá y a una tía, en hechos ocurridos en la ciudad de Barrancabermeja.

De acuerdo con las primeras informaciones, las víctimas fueron identificadas como Romelia Caicedo de 56 años de edad, madre del presunto agresor, al igual que María Eugenia Hidalgo de 64 años de edad (tía), luego de haber sido atacadas con un martillo.

El hombre, quien sería un paciente psiquiátrico, habría tenido una discusión con las mujeres y al final las atacó hasta ocasionarles la muerte.

Cuando los uniformados de la Policía llegaron al lugar encontraron los cuerpos de las mujeres en una habitación, mientras que el hombre fue sometido y esposado

Esther Caicedo, hermana de las víctimas, advirtió que su sobrino no estaba medicado adecuadamente y que esa sería la razón del ataque a su mamá y a su tía.

Le puede interesar: FOTOS] Extinción de dominio a bienes de alias “Soya” lavador del Clan del Golfo en Antioquia. Superarían en valor los $17.500 millones