En menos de doce horas encuentran cuatro cadáveres, tres mujeres y un hombre.
Foto cortesía
3 Sep 2019 03:07 PM

Hallan otros dos cuerpos metidos en bolsas en la antigua vía a Caldas, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En menos de doce horas encuentran cuatro cadáveres embolsados, tres mujeres y un hombre.

Otros dos cuerpos envueltos en papel chicle fueron encontrados por las autoridades en la antigua vía a Caldas, cerca al municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Hallan dos cadáveres metidos en bolsas en la variante a Caldas, Antioquia

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Iván Darío Santamaría Montoya, aseguró que los cadáveres de las dos mujeres se encontraban en plena vía pública, envueltos encobija y en posición fetal.

La policía  indaga sí los cadáveres hallados son de tres mujeres reportadas como desaparecidas el pasado fin de semana en esta zona.

Con este hallazgo ya son cuatro los cuerpos localizados en menos de doce horas en  las mismas circunstancias y en esta misma zona del sur del valle de Aburrá.

El primer doble homicidio fue reportado  en los límites de Sabaneta y La Estrella, en la antigua variante a Caldas, donde las autoridades encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer sin identificar.

Sobre este hecho, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que durante la inspección a los dos cuerpos no se encontró ninguna identificación, sin embargo se pudo establecer  con elementos materiales probatorios que los cadáveres fueron arrojados desde un automotor.

Las autoridades tratan de establecer si los cuatro cadáveres hallados en menos de 12 horas en esta zona del sur del valle de Aburrá, fueron asesinadas por los mismos delincuentes.

Le puede interesar: Encuentran vehículo del que arrojaron dos cadáveres en la variante a Caldas, Antioquia

Igualmente,  el general Camacho estableció que en el municipio de Cisneros, Nordeste de Antioquia, fue inmovilizado el vehículo utilizado, al parecer, por los delincuentes que arrojaron  dos de estos cuerpos embolsados.