Hallan cadáver en la maleta de un carro en Bello
Cortesía
20 Feb 2020 10:58 AM

Hallan cadáver en la maleta de un carro en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
En otro hecho un hombre fue asesinado por motorizados

El hallazgo del cadáver de un hombre en un vehículo y el asesinato de un joven a manos de sicarios en el parque del municipio de Bello, prendieron las alarmas en materia de seguridad en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

Uno de los cuerpos fue encontrado en la maleta de un vehículo negro a pocos metros del Hospital Mental, cerca al barrio Santa Ana, informaron las autoridades.

Lea también: Capturan a 2 presuntos fleteros en el barrio La Iguaná, Medellín

Entre tanto, hombres en moto asesinaron  a un joven en cerca al parque de Bello. El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez, dijo que sobre este hecho ya las autoridades tienen buenos elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayudaran a capturar a los responsables.

Las autoridades avanzan en la recopilación de evidencias físicas que ayuden a esclarecer los hechos. El oficial precisó que se adelantan varias investigaciones en contra de las estructuras criminales que delinquen en esta localidad.

Más información:A tres lotes en Antioquia se trasladarán a 87 exguerrilleros que están en Ituango

Las autoridades recalcaron el despliegue adelantado desde el año anterior en esta localidad, afectada por la confrontación de los combos “El Mesa”, Pachelly” y “Niquia Camacol”.

Aseguró el coronel Rodríguez que se trabaja junto a le Ejército para custodiar las zonas más vulnerables de estas estructuras criminales.