Capturan a dos fleteros en el barrio la Iguaná
Archivo
20 Feb 2020 07:11 AM

Capturan a 2 presuntos fleteros en el barrio La Iguaná, Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
En los hechos una persona resultó herida

Dos hombres de 32 y 34 años de edad quienes se desplazaban a pie por la carrera 65 con calle 55 del barrio La Iguaná, intimidaron con arma blanca un hombre de 31, para hurtarle su motocicleta.

En medio de este hecho, lo presuntos ladrones  le propinaron al dueño del automotor, una lesión en la ceja derecha, ocasionada con arma blanca, lo que generó dos días de incapacidad.

Lea también: Docentes en Medellín se sumarán al paro nacional de 48 horas

Gracias a la información oportuna realizada por la víctima, estos dos hombres fueron capturados por uniformados de la patrulla y deberàn responder por los delitos de hurto y lesiones personales.

De otro lado en la comuna 11 de Laureles- Estadio en la carrera 77 C  con calle 48, fue capturado un adulto mayor de 68 años de edad, quien era solicitado por el juzgado Penal del circuito del reparto de Santuario, en el oriente de Antioquia, por el delito de homicidio lesiones personales y fuga de presos.

Más información:En Rionegro, un menor murió y otro resultó lesionado por la práctica del gravity bike

El detenido fue dejado ante las autoridades judiciales donde deberá responder por los delitos antes mencionados, precisaron voceros de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.