Habría abusado sexualmente de su hijo de 6 años y su sobrino de 10 en Bello, Antioquia
Cortesía
24 Mayo 2020 12:17 PM

Habría abusado sexualmente de su hijo de 6 años y su sobrino de 10 en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El presunto pedófilo compartía videos de estos vejámenes en redes sociales

La Policía de Infancia y Adolescencia capturó a un padre de familia quien habría abusado sexualmente de su hijo de 6 años y su sobrino de 10 en su vivienda en el municipio de Bello.

La investigación determinó que, en medio de estos vejámenes sexuales, el adulto obligaba a su otra hija de 5 años a presenciar el abuso. El subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez Aranda, explicó que las investigaciones demuestran que estos actos abusivos eran compartidos por la red social Facebook a terceras personas.

Lea también: Policía sanciona a 54 conductores que pretendían irse de paseo en medio de la cuarenta en Antioquia

Tras la denuncia y acciones por parte de los investigadores, sumado a las entrevistas forenses que corroboran los hechos a los cuales eran sometidos por su padre, se logró que fuera librada una orden judicial, la cual se hizo efectiva en la calle 58 con carrera 55 del barrio Villa Nueva del municipio de Copacabana.

Más información: Habría matado a un hombre en presencia de su madre en Concordia, Antioquia

Según el coronel Rodríguez Aranda, la persona detenida sería judicializados por los delitos de actos sexuales y accesos carnales abusivos con menor de 14 años agravados en concurso con pornografía con menores de 18 años.