Habría matado a un hombre en presencia de su madre en Concordia, Antioquia
Cortesía
24 Mayo 2020 11:09 AM

Habría matado a un hombre en presencia de su madre en Concordia, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un juez encontró elementos para enviarlo a prisión

Un Juez de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Efraín Hernán Duque Giraldo, responsable, al parecer, del crimen de un hombre quien se encontraba con su madre, en zona rural del municipio de Concordia, suroeste de Antioquia.

Lea también: Niña con leucemia en Medellín necesita trasplante de su padre varado en Perú

Según fuentes de la Fiscalía el procesado fue capturado por unidades de la Policía Antioquia el pasado 19 de mayo en la Finca el Charco, en la vereda Santa Rita de esta localidad.  En medio del procedimiento las unidades policiales le incautaron una escopeta.

Más información: Sicarios mataron a motociclista en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín

Peritos judiciales encontraron elementos materiales probatorios y evidencias físicas que revelan que Duque Giraldo, de 28 años, habría participado en el crimen de un hombre el pasado 8 de marzo en la vereda la Selva.  Los investigadores establecieron que la víctima fue atacada a bala cuando se desplazaba en una motocicleta con su madre.

Se determinó que horas después del crimen, varios hombres armados llegaron a la casa del occiso, al parecer, con la intención de atentar contra otros miembros de la familia, lo que provocó su desplazamiento colectivo.