Sicarios mataron a motociclista en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín
Foto archivo
24 Mayo 2020 10:30 AM

Sicarios mataron a motociclista en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los criminales le dispararon a su víctima después de una discusión

Como Brayan Alexis Brandon Agudelo, de 27 años, fue identificado el motociclista  asesinado por sicarios que le dispararon en zona despoblada en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín. Según el Sistema para la Información y Seguridad, SISC, la victima fue interceptada por varios sujetos y luego de una discusión acabaron con su vida.

Lea también: Reapertura de centros comerciales en Medellín servirá de plan piloto para el Gobierno

Luego de perpetrar el crimen, los sicarios escaparon en dos motocicletas sin dejar rastro alguno.  Las autoridades judiciales iniciaron la búsqueda de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer el crimen.

Más información: Capturan a mecánico por el presunto abuso de dos gemelas en Itagüí, Antioquia

Este es el tercer homicidio en menos de 24 horas en la capital antioqueña, otras dos personas murieron en hechos de intolerancia en el centro de la ciudad.

Asesinan a dos habitantes de calle

En hechos aislados murieron dos habitantes de calle en el centro de Medellín, al parecer, en medio de hechos de intolerancia provocadas por el consumo de alucinógenos en la zona.

El primero de los sucesos se presentó en la carrera 54 con la calle 52B, donde Unidades de la Policía de Cuadrantes capturaron a un joven de 27 años responsable, al parecer, de asesinar de seis puñaladas a otro hombre quien murió en el Hospital San Vicente Fundación. El capturado, quien recibió varias lesiones con arma blanca, fue remitido también a un centro asistencial, Así lo manifestó el comandante de la policía Metrpolitana, General Eliécer Camacho Jiménez

El otro crimen se registró en el sector de Quincalla, comuna diez de la ciudad, donde murió producto de una herida en el pecho otro habitante de calle.  Según las autoridades, esta persona fue trasladada a un centro asistencial donde murió producto de la lesión con arma blanca.

Sobre este rimen, peritos judiciales recolectaron en la zona elementos materiales probatorios y evidencia físicas que ayuden a esclarecer el crimen.