Referencia del ELN
Referencia del ELN
Archivo
6 Sep 2021 03:12 PM

Guerrilleros del ELN serían los responsables del doble homicidio de Valdivia, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La venta y consumo de droga serían las causas del hecho de violencia

Guerrilleros del ELN serían los responsables del doble homicidio registrado en zona rural del municipio de Valdivia, norte de Antioquia.  

De acuerdo con versiones preliminares, los cuerpos sin vida de las dos víctimas, fueron hallados abandonados con varios impactos de arma de fuego y luego trasladados hasta las instalaciones de la morgue municipal de Valdivia. 

Lea también: Un abuelito, un joven y un adulto son las más recientes víctimas que deja la violencia en Antioquia

 Las víctimas de este doble asesinato fueron identificadas como Darío de Jesús Gutiérrez Mejía de 28 años de edad y Fernando Javier Corrales Baquero de 37 años, así lo manifestó el comandante de la policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona. El oficial aseguró que las personas atacadas pretendían comercializar alucinógenos en la zona.

Más información: En Medellín se monitorean 101 puntos críticos que están en riesgo de deslizamientos por las lluvias

Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que motivaron este doble crimen y dar con la captura de los responsables lo antes posible. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 131 Seccional de Vida de Medellín, informó el comando de la Policía Antioquia.