La víctima, al parecer, momentos antes hurtó a unos ciudadanos.
Archivo
17 Mayo 2021 12:01 PM

A golpes comunidad en Bello habría asesinado a un presunto ladrón

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima, al parecer, momentos antes hurtó a unos ciudadanos, indicaron las autoridades.

Un hecho violento cobró la vida de una persona de entre unos 50 y 55 años de edad en plena vía de la diagonal 54  en el barrio Niquía del municipio de  Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Intento de fleteo dejó un padre de familia asesinado y a su hija herida en Medellín

Una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó que en la dirección antes mencionada había una persona lesionada, al parecer  por la comunidad. Ante la información recibida al lugar llegó personal de bomberos y el cuadrante de la Policía  y confirmaron el hallazgo de un hombre lesionado que se encontraba sin signos vitales.

De acuerdo con los informes preliminares arrojados por la inspección técnica del cadáver, la víctima presentaba múltiples traumas generados por los golpes en varias partes de su cuerpo.

El coronel Camilo Torres Pineda subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que este crimen se habría originado, al parecer, porque la víctima habría hurtado a unas personas momentos antes.

Le puede interesar: Líder de la Comuna 13 denunció que aparece en cartel de "vándalos" de las marchas

Con este crimen Bello reporta 18 homicidios en lo corrido del año 2021. Para el mismo periodo del año pasado, este municipio registraba 54 muertes violentas, informaron las autoridades.