El establecimiento comercial era propiedad de la víctima y allí vivía.
Foto archivo
14 Dic 2019 06:57 AM

A golpes asesinaron a una adulto mayor en una tienda en el Popular

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades tienen pistas sobre el autor de este crimen.

Conmocionada se encuentra la comunidad del barrio Carpinelo de la comuna uno del Popular, en el nororiente de la capital antioqueña, por el hallazgo del cadáver de una, mujer, adulto mayor, dentro de una tienda.

Lea también: Arrancaron un cajero electrónico en La Estrella y fueron capturados

La víctima de 63 años de edad, quien fue identificada  como Ana Sefora Flórez Jiménez, fue encontrada al interior de la tienda de abarrotes de su propiedad, cuando habitantes del sector se acercaron a comprar, y al no tener respuesta de la propietaria ingresaron al establecimiento.

Al ingresar la encontraron sin vida en el baño de la vivienda. Tras este hallazgo, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI, quienes realizaron las labores de inspección, revelaron que la femenina presentaba una herida de arma blanca en su cabeza y  varias lesiones en su cuerpo con objeto contundente. 

En labores de investigaciones de campo por parte de los uniformados de la Policía con vecinos del sector, señalaron que previo al hecho doña Ana Sefora se encontraba departiendo con un sujeto desconocido en el sector. Los móviles del hecho son materia de investigación. No se descarta que este crimen esté relacionado a un hurto, precisaron las autoridades

Con este caso la cuidad de Medellín reporta en lo corrido del año 42 mujeres asesinadas, dos casos más para igual periodo del año 2018, lo que representa un incremento del cinco por ciento.

Le puede interesar: Megaoperativo en contra de la criminalidad dejó 23 personas capturadas en Medellín

Respecto a la comuna uno del Popular, esta es la muerte violenta número 20 en el 2019, ocho casos más que en 2018. Este  zona del nororiente de ciudad registra un incremento del 67 por ciento en casos de asesinatos, confirmaron voceros de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.