El principal sospechoso es un joven de 25 años.
Foto cortesía
9 Feb 2020 09:42 AM

Asesinan de varias puñaladas a un adulto mayor en su apartamento en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
El principal sospechoso es un joven de 25 años.

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Las Acacias de Laureles, comuna 11, por el hallazgo del cuerpo sin vida de un adulto mayor, quien fue encontrado dentro de su propia vivienda con varias lesiones ocasionadas con arma blanca.

Lea también: Capturados en Bello a alias “Monchi” y “Diego”, presuntos integrantes del combo “El Mirador”

La víctima fue identificada como Jesús María Cañaveral Pulgarín y este crimen fue perpetrado dentro de un apartamento ubicado en el piso dos de una propiedad horizontal en el occidente de Medellín.

El Mayor Jaime Andrés Espíndola Rincón, comandante del distrito cuatro de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que en las cámaras de seguridad, ubicadas en la unidad residencial, se pudo apreciar que Cañaveral Pulgarín, hizo una compras con una persona de unos 25 años de edad con quien ingresó a su apartamento. Momentos después de se ve al joven salir solo de allí.

Horas más tarde varios amigos de la víctima lo llaman en repetidas ocasiones a su celular, al no contestar estos se desplazan hacia su apartamento, antes de ingresar notan que la puerta se encuentra entreabierta y al abrirla totalmente se encuentran con el cuerpo apuñalado de Jesús María Cañaveral Pulgarín. La primera hipótesis que se contempla de cara al origen de este homicidio, fue una discusión, agregó el oficial. 

Las autoridades señalaron que las cámaras de seguridad son analizadas para identificar y dar con la captura lo antes posible de este joven de 25 años de edad, quien es el principal sospechoso de este crimen.

Le puede interesar: Cayó en Puerto Berrio, Antioquia “Juan Diego” uno de los hombres más buscados por homicidio en Medellín

De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, Sisc de la Alcaldía de Medellín, este es el primer homicidio cometido este año en la comuna 11 de Laureles- Estadio. Para el mismo periodo del año pasado, tres personas habían sido asesinadas en esta localidad del occidente la capital antioqueña.