En el automotor viajaban 27 pasajeros.
Cortesía Denuncias Antioquia
1 Oct 2021 10:39 AM

[Fotos] Dos lesionados dejó el volcamiento de un bus en Santa Bárbara, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En el automotor viajaban 27 pasajeros.

Dos personas lesionadas dejó un aparatoso accidente de tránsito que protagonizó un bus de servicio intermunicipal, en la vía que de Medellín conduce hacia La Pintada, en zona rural, del sector conocido como la Úrsula, a la altura del kilómetro 28+640 metros en jurisdicción del municipio de Santa Bárbara, suroeste antioqueño.

Lea también: Condenan a siete años de prisión a Luis Alfredo Ramos por parapolítica

De acuerdo con el informe de las autoridades, el automotor, afiliado a la empresa Occidental y en el que viajaban 27 personas, sufrió un volcamiento lateral. Las personas lesionadas, corresponden a una mujer, quien presenta una lesión de consideración en su pierna izquierda y un hombre quien a su vez presenta una contusión en la pierna izquierda a la altura del fémur.

El conductor del bus intermunicipal salió ileso de este incidente vial. Al parecer, la primera hipótesis que se contempla de cara a este incidente vial, es que se habría originado a un exceso de velocidad.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía del suroeste antioqueño donde se presentó una considerable congestión. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias.

Le puede interesar: Haitiano mató a puñaladas a su compatriota en Necoclí, Antioquia

La seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia adelanta las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito.