Flotando en un río, así fue encontrado uno de los hombres más buscados del Magdalena Medio antioqueño 
Flotando en un río, así fue encontrado uno de los hombres más buscados del Magdalena Medio antioqueño 
Cortesía.
14 Dic 2023 06:12 PM

Flotando en un río, así fue encontrado uno de los hombres más buscados del Magdalena Medio antioqueño 

Yuli
Metaute Londoño
Este sujeto tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado. 

En el corregimiento de La Sierra de Puerto Nare, Antioquia, sobre el río Magdalena fue encontrado flotando y con signos de violencia el cuerpo sin vida de Jhon Ricardo Galeano alias ‘Yesimba’, uno de los hombres más buscados en el Magdalena Medio antioqueño y las autoridades ofrecían una recompensa de hasta $10 millones por su captura. 

Le Puede interesar: Descubren cuerpo desmembrado de un adolescente en zona rural de El Carmen de Viboral 

Este sujeto de 34 años es señalado por las autoridades de generar terror entre los pobladores del Magdalena Medio antioqueño, además tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado. 

El cuerpo de este hombre habría sido encontrado con múltiples heridas y en alto grado de descomposición y fue trasladado hasta Medicina legal en Medellín. 

En más hechos noticiosos

Dos personas amputadas y más de 20 heridos es el saldo del grave accidente de tránsito en Andes

Un grave accidente de tránsito se registró en las últimas horas en el km 3 de la vía Andes – El Bosque, sector Caja de Oro a 2.5 kilómetros del casco urbano. 

Le puede interesar: Un zapatero fue enviado a prisión, señalado de abusar sexualmente a dos menores en Santo Domingo, Antioquia

El incidente involucró a una buseta de servicio público de la empresa Transportes Suroeste antioqueño y a un vehículo repartidor de gas propano. 

Según el reporte oficial, el siniestro dejó dos personas de gravedad; con amputaciones en sus extremidades superiores, quienes fueron trasladados a hospitales de mayor complejidad en la ciudad de Medellín. 

Además; 20 personas que presentaron lesiones menores y que están siendo atendidas en el hospital San Rafael de Andes, Antioquia. Hasta el momento no se reportan víctimas mortales. 

Los bomberos del municipio atendieron la emergencia con apoyo de la Policía de tránsito y una empresa de taxis que ayudaron a trasladar a los heridos a centro asistencial.