Este hecho se presentó en el municipio de Valdivia
Archivo
13 Jul 2021 03:58 PM

Familiares llevaron hasta la morgue a un hombre asesinado en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El hecho se presentó en el municipio de Valdivia

Un hombre identificado como Jairo de Jesús Agudelo de 54 años de edad, fue asesinado de varios disparos en la vereda El Silencio, en zona rural del municipio de Valdivia, en el norte antioqueño.

Lea también: Más de mil homicidios se reportaron en Antioquia en el primer semestre de 2021

Este lugar queda distante a 50 minutos del casco urbano y desde allí, los propios familiares de la víctima, lo trasladaron hasta la morgue municipal. Sobre el fallecido, las autoridades desconocen los móviles que lo generaron, toda vez que sobre Jesús Agudelo no se conocían amenazas.

De otro lado, en el nordeste, en el municipio de Anorí, en la vereda Bolívar, inicialmente fue lesionado de varias puñaladas, un hombre de 30 años de edad, identificado como Luis Hernando Hidalgo David. 

Luego de este ataque, la víctima fue trasladada hasta el hospital municipal, horas más tarde, debido a las gravedad de las heridas generadas falleció.

Le puede interesar: Mujer indígena resultó lesionada tras pisar una mina antipersonal en Antioquia

Sobre este crimen, se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informaron las autoridades.