Familiares del menor desaparecido en Medellín han recibido llamadas anónimas
Cortesía
19 Feb 2020 05:34 AM

Familiares del menor desaparecido en Medellín han recibido llamadas anónimas

Johanna
Ramírez Gil
Las autoridades continúan las investigaciones

Desesperados están los padres de Miguel Ángel Castellanos, quien completó diez días desaparecido. El menor, de 16 años, salió de su casa en el barrio San Javier para reunirse con un amigo. Quedó de regresar a las 11 de la noche, pero nunca llegó. Los familiares y los amigos salieron a repartir volantes por las calles de Medellín. 

Lea también: En riña en Medellín, un hombre mató a su vecino por hacer ruido en la noche

Diany Rojas, madre de Miguel, dijo que está angustiada porque pese al esfuerzo de las autoridades, todavía no se tienen pistas del paradero de su hijo. Además, ha recibido llamadas anónimas en las que les dicen diferentes versiones sobre lo que pudo ocurrir con el adolescente.

Más información:60 carabineros de la Policía reforzarán la seguridad de la comuna trece

La última vez que se supo del paradero del  menor fue en la en el barrio Belén Rincón, suroccidente de Medellín, donde no lo conocían. Por eso, las autoridades investigan si el joven cruzó un territorio vedado por estructuras criminales. La desaparición de Miguel Castellanos se suma a la de Luz Leidy Vanegas, de quien se perdió el rastro el 1 de enero en el barrio Castilla, tras sostener una pelea con su pareja sentimental.