Entre los heridos de este hecho hay una menor de 14 años de edad.
Foto cortesía
7 Abr 2019 03:56 PM

Falleció uno de los tres heridos del ataque sicarial de Belén en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre los heridos hay una menor de 14 años.

La persona fallecida corresponde a Juan Pablo Restrepo Castaño de 21 años de edad, el cual inicialmente fue una de las tres víctimas que resultó lesionada en un ataque, que se registró en la calle 26 con la carrera 73 del barrio Belén San Bernardo, en el suroccidente de Medellín.

Cabe recordar que este ataque armado sucedió en plena vía, cuando varios hombres que llegaron armados en un vehículo y una motocicleta, dispararon a sus víctimas que departían en una esquina de este punto de la ciudad, el pasado viernes cinco de abril.

En ese mismo hecho, y ese mismo día falleció el joven James Ferney Castrillón Calvo de 23 años edad, así lo confirmó el brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, al informar que esta personas que fueron víctimas de este ataque sicarial estarían consumiendo estupefacientes.

Añadió el oficial que una de las dos personas que todavía quedan heridas, es una menor de 14 años, por lo que el oficial hizo un llamado enfático a los padres de familia contra el consumo de drogas en los infantes.

Con esta muerte, la comuna de Belén alcanza en lo corrido de 2019, 15 asesinatos, ocho casos más para igual periodo del año anterior, lo que representa un incremento en materia de homicidios del 114 por ciento.

Lea también: En costales fueron encontrados dos cuerpos sin vida en Medellín

De esta manera Belén comparte el cuarto lugar de las comunas más violentas de Medellín con Robledo, precedidas por La América con 19 asesinatos, La Candelaria con 17 y San Javier con 16, confirmó el Sistema de Información Para la Seguridad Y Convivencia de la Alcaldía de Medellín.