Referencia de homicidio
Foto archivo
7 Abr 2019 02:22 PM

En costales fueron encontrados dos cuerpos sin vida en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Envueltos entre costales fueron encontrados dos cuerpos sin vida en la comuna doce de la América y la ocho de Villahermosa.

El primer cuerpo encostalado fue hallado en plena vía de la  carrera 94 con calle 47 del barrio Santa Lucía y fue dejado cerca de una zona verde de mediana frondosidad.

Luego de alerta emitida por la comunidad, quien fueron los primeros que lo avistaron, minutos después, miembros de Medicina Legal llegaron hasta es lugar a realizar la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado como Juan Pablo Casas Parra de 19 años de edad.

En similares condiciones e informados nuevamente por la comunidad, en el barrio VillaHermosa, en inmediaciones de la calle 63 con carrera 39, fue encontrado otro cuerpo, esta ves  envuelto entre cartones y amarrado con cinta.

En el proceso de investigación miembros del CTI, establecieron que la víctima correspondía a la de una mujer de de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, de la cual no se podido identificar.

En estos dos casos de cuerpos hallado “Encostaldos”, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar cuáles fueron las causa, quienes estaría detrás de éstas muertes violentas y si estarían relacionados.

Con la muerte de este joven de 19 años, la América registra este año 20 asesinatos, 14 casos más que el año anterior y un incremento en materia de homicidios del 280 por ciento lo que deja a la comuna doce como la más violenta de Medellín.

Lea también: En menos de tres horas dos personas fueron asesinadas en la Comuna Trece de Medellín

En VillaHermosa con el caso de la mujer “Envuelta”, la comuna ocho, alcanza ocho asesinatos en lo que de 2019, dos casos menos para igual periodo del año pasado, precisaron las autoridades.