Sergio Fajardo
Sergio Fajardo
Foto: Voces RCN
8 Jun 2020 05:29 AM

Exgobernadores de Antioquia, Fajardo y Ramos responden a requerimiento de la Fiscalía

Fabián
Trujillo Beltrán
@fabianTBG
Aseguran que están listos para comparecer cuando sea necesario.

Luego de los anuncios de la Fiscalía sobre la apertura de investigaciones contra los exgobernadores de Antioquia, Sergio Fajardo y Luis Alfredo Ramos por el contrato de la Troncal de la Paz, por la que ya fue suspendido el actual mandatario de se departamento, Aníbal Gaviria, los dos señalados respondieron al requerimiento.

En contexto: “Sé que se hará justicia en mi caso”: Aníbal Gaviria

De un lado, Sergio Fajardo publicó una carta con un trino en la que cita: "Por los medios de comunicación me entero que la Fiscalía compulsó copias en el proceso en contra de Aníbal Gaviria, para que se investigue el manejo del contrato cuestionado durante mi administración en la Gobernación de Antioquia".

Allí también escribió un corto mensaje sobre su compromiso de aclarar esta situación.

Consulte: Niño de 10 años murió por un tiro de escopeta, cuando jugaba con otro menor en Puerto Triunfo, Antioquia

Pos su parte, Luis Alfredo Ramos, indicó que siempre ha actuado acorde a la ley y sostuvo que esta dispuesto a atender el llamado de las autoridades en el momento que sea necesario.

Se espera que este lunes el suspendido gobernador, Aníbal Gaviria, haga un pronunciamiento oficial sobre este caso que calificó como injusto y del cual dijo esta dispuesto a aclarar las dudas a las que haya lugar para poder retomar su gestión al frente de Antioquia.