Las autoridades investigan si este cuerpo pertenece a un hombre que se encuentra reportado como desaparecido.
Foto archivo
1 Abr 2020 07:34 PM

Envuelto entre plástico y enterrado hallan cadáver en estado de descomposición en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades investigan si este cuerpo pertenece a un hombre quien se encuentra reportado como desaparecido.

En las últimas horas miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron el hallazgo de un cadáver en avanzado estado descomposición en Bello.

Lea también: Fiscalía imputó cargos contra 15 personas que violaron las normas sanitarias para evitar el coronavirus en Antioquia  

Este cuerpo fue hallado enterrado y envuelto entre plástico en el sector conocido como Araucarias, en zona desolada y boscosa, donde antiguamente algunas personas extraían arena para la construcción en zona rural este municipio del norte del Valle de Aburrá

El coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, confirmó que este cuerpo corresponde al de un hombre, del cual las causas de muerte quedaron por establecer, así como su edad, su identidad y el tiempo que estuvo abandonado a la intemperie.

Así mismo reveló el oficial que adelantan las investigaciones para determinar si este cadáver corresponde al de un hombre quien se encuentra reportado como desaparecido.

Le puede interesar: Por secuestro de ganadero enviaron a prisión a cabecilla del Clan del Golfo en Antioquia

Este es el segundo cuerpo encontrado en estado descomposición en Bello en menos de un semana. El pasado, miércoles, 25 de marzo en inmediaciones de la zona boscosa y desolada del cerro Quitasol, fue hallado el cadáver de un hombre en estado avanzado de descomposición por animales carroñeros que lo dejaron al descubierto, recordaron las autoridades.