En este hecho una persona fue capturada, informaron las autoridades.
Cortesía Policía Antioquia
24 Ago 2021 02:56 PM

Envuelto entre colchones hallan 31 kilos de clorhidrato de cocaína oculta en un camión en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho una persona fue capturada, informaron las autoridades.

Operativos realizados contra el tráfico de estupefacientes en Antioquia, interceptaron un camión, en el cual, en su interior fueron hallados 31.000 gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales estaban ocultos envueltos entre colchones, confirmaron las autoridades.

Lea también: Un joven asesinado y otro lesionado dejó ataque sicarial en Remedios, Antioquia

El alcaloide fue detectado por unidades de la Fuerza Pública,  quienes realizaron la inspección al automotor, a la altura del kilómetro 115, en el sector conocido como La Vara en la vía que de Medellín conduce hacia el municipio Dabeiba.

El coronel José Ricardo Archila Zapata, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, reveló que de acuerdo con las investigaciones realizadas el alcaloide tenía como destino ser llevado hasta el Urabá antioqueño.El conductor del camión, fue capturado.

La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Se metieron a una finca y allá capturaron a cinco presuntos integrantes de “Los Pamplona” en  el oriente antioqueño

Se adelantan las investigación para establecer a qué grupo pertenecería el clorhidrato de cocaína incautado, informó el comando de la Policía Antioquia.