Entre los capturados se encuentran alias “Bola 8”, señalado sicario de esta estructura, informaron las autoridades.
Cortesía Policía
24 Ago 2021 10:51 AM

Se metieron a una finca y allá capturaron a cinco presuntos integrantes de “Los Pamplona” en  el oriente antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Entre los capturados se encuentran alias “Bola 8”, señalado sicario de esta estructura, informaron las autoridades. 

Un operativo realizado en las últimas horas contras las estructuras criminales que delinquen en el oriente antioqueño, permitió la captura de cinco presuntos integrantes de la estructura “Los Pamplona”, confirmaron las autoridades.

Lea también: A balazos asesinaron a pareja de hermanos en zona rural de Nariño, Antioquia

Estas personas fueron sorprendidas cuando se encontraban en una finca ubicada en límites entre los municipios de Rionegro y Marinilla. Dentro de los capturados se encuentra alias “Candia”, señalado cabecilla de esta organización.

Así mismo alias “Bola 8”, quien sería un reconocido sicario de dicha estructura y un tercer hombre, al parecer, encargado de la distribución de estupefacientes. 

Rodrigo Hernández Alzate, Alcalde de Rionegro, reveló que dos hombres más que fueron capturados, serían los responsables de la quema de varios paraderos de buses en el sector Cabeceras, en zona rural de este municipio del oriente antioqueño. 

Le puede interesar: Más de 490 denuncias ha recibido en Antioquia la Unidad para las Víctimas, por presunta apropiación indebida de recursos

Durante este operativo fueron incautados tres armas de fuego, abundante cantidad de estupefacientes entre marihuana y base de cocaína, material de telecomunicaciones y un vehículo, que servirá como material probatorio para la judicialización de estas personas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, informó la Alcaldía de Rionegro.