Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Archivo/Cortesía
29 Feb 2024 04:43 PM

Enviaron a la cárcel a los presuntos responsables del crimen de un hombre en Rionegro

Paola
Agredo Tapias
La víctima habría sido secuestrada.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jhon Alexander Ossa Duarte y Edison Alexander Acosta Serna, como presuntos responsables del homicidio de Daniel Fernando Guerra Ruiz, de 30 años. 

Lea también: Fiscalía apeló decisión de juez que otorgó casa por cárcel a presuntos responsables de millonario hurto en Rionegro

Este 19 de febrero en horas de la noche, en la vereda Tierra Amarilla del municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá, los presuntos victimarios escoltaban en motocicleta al automóvil donde, al parecer, transportaban a Guerra Ruiz en contra de su voluntad. 

De acuerdo con la investigación establecida, Guerra Ruiz pidió ayuda y logró salir del vehículo, pero habrían intervenido los dos procesados, quienes, al parecer, lo golpearon y lo estrangularon. Luego del hecho los presuntos agresores huyeron del lugar. 

Le puede interesar: UBPD intervendrá cementerio de Rionegro para recuperar 30 cuerpos de personas no identificadas

Los hombres fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional. Ossa Duarte y Acosta Serna no aceptaron los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidios por el delito de homicidio agravado.