El crimen habría ocurrido por un piropo.
Cortesía
30 Dic 2020 06:37 PM

Enviaron a la cárcel a los presuntos responsables de un doble homicidio en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El crimen habría ocurrido por un piropo.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de San José de la Montaña ubicado en el norte antioqueño, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de siete presuntos integrantes de la estructura criminal Los Pitufos. 

Lea también: Antioquia cerca de los 260.000 contagiados por Covid-19

Los afectados con dicha medida fueron indentificados como Sandro Alexis Isaza Arias, alias Sandro, Jhon Arley Marín Cortés,alias Chagui; Yersinton Yamid Salazar Gómez, alias Gorra; Manuel Andrés Cuadros Cano, alias Camaján; Juan David Quiceno Naranjo, alias Quinientos; Juan David Díez Arias, alias Sangre Mala y Julián Andrés Suárez Loaiza, alias Mocho.

De acuerdo con la investigaciones obtenidas por las autoridades, el pasado 29 de octubre del presente año en un local comercial de la vereda Santa Ana, de Santa Rosa de Osos, se encontraban departiendo las víctimas y dos amigos más, cuando supuestamente llegó alias Pecho, presunto cabecilla de la mencionada estructura criminal, acompañado de una mujer.

Allí, uno de los hombres alagó a la femenina y de inmediato alias Pecho se fue del lugar. Minutos después supuestamente el presunto cabecilla habría regresado con varios hombres motorizados, quienes al parecer dispararon contra la humanidad de las víctimas.

Le puede interesar: Habilitaron paso a la Costa en Antioquia, tras la  quema de cuatro vehículos

Los investigados no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.