Al parecer, esta persona falleció producto de una sobredosis.
Foto archivo
5 Mayo 2020 04:31 PM

En su propia casa, encuentran sin vida el cuerpo de una mujer en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, esta persona falleció producto de una sobredosis.

Las autoridades de la capital antioqueña confirmaron el hallazgo del cadáver de una mujer, de unos 30 a 35 años de edad, en el interior de una vivienda ubicada en la carrera 11 con calle 54, de la comuna ocho de Villa Hermosa, centro oriente de Medellín.

Lea también: Alcaldía de Abejorral, Antioquia, pagó 8 mil pesos por un bolsa de leche

Servidores del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron los actos urgentes y las diligencias judiciales del levantamiento del cuerpo, revelaron que la mujer presentaba sangrado y salida de espuma por su boca.

Un médico tratante de la familia, quien atendía a la fallecida manifestó a las autoridades que a esta persona le hacía falta un riñón y la primera hipótesis que se maneja es que su muerte fue originada por una sobredosis en el consumo de sustancias estupefacientes.

El coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del Distrito Tres del Centro Oriente de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que esta mujer, identificada como, Carmen Yarid Colmena Córdoba, no presentaba signos de tortura.

Le puede interesar: Laboratorio antioqueño cuenta con una máquina para procesar 36 muestras de COVID-19 en 22 minutos

El cuerpo de Colmena Córdoba fue trasladado hasta las instalaciones de Medicinal Legal para establecer las causas reales de su muerte, informó el coronel Andrés Ceballos Correa, comandante del Distrito Tres del Centro Oriente de la Policía Metropolitana.