De acuerdo con las autoridades forenses esta situación ha dificultado establecer su identidad y su género.
Foto archivo
17 Oct 2020 10:05 AM

Dentro de bolsas plásticas y en estado de descomposición, hallaron un cadáver en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
De acuerdo con las autoridades forenses esta situación ha dificultado establecer su identidad y su género.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades, en plena vía de la carrera 30 con calle 72 del barrio Raizal, en la comuna tres de Manrique, en el nororiente de Medellín, fue hallado envuelto entre bolsas plásticas, el cadáver de un cuerpo humano. Al parecer este fue hallado por los habitantes del sector. 

Lea también: Comerciantes en Antioquia y Medellín piden que no se vuelva a cerrar la economía

Tras este hecho en el lugar hizo presencia personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes luego de hacer las labores de inspección, revelaron que el cadáver se encontraba en  avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con las autoridades forenses esta situación ha dificultado establecer su identidad y su género, por lo que dicho cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para saber además cuáles fueron las causas reales de su muerte.

Le puede interesar: ¡Ojo! Este fin de semana en sectores del centro-oriente de Medellín, quitarán el agua

Con este hecho violento ya son nueve las personas asesinadas este año en la comuna tres de Manrique, siete casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, reveló la Secretaría de Seguridad de Medellín.