Las partes humanas serían de una mujer
Foto archivo
24 Abr 2019 08:11 PM

Encuentran extremidades humanas en Buenos Aires, centro oriente de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las partes humanas serían de una mujer.

Las autoridades hallaron lo que serían unas extremidades humanas de una mujer, abandonadas en zona boscosa del Parque lineal de la Asomadera de la comuna nueve de Buenos Aires.

Este macabro hallazgo fue alertado por la comunidad, quienes sintieron el  fuerte olor del estado avanzado de descomposición de los restos, lo que reveló que llevaban allí varios días a la intemperie.

El brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que estas partes humanas serán llevadas a Medicinal Legal para determinar la identidad de la mujer y luego adelantar las investigaciones de los hechos que llevaron a este crimen.

Lea también: Alcaldía busca a 200 asesinos a través de redes sociales

Cabe recordar que en las últimas horas el cuerpo de una mujer fue hallado en pleno centro de Medellín, el cual fue abandonado envuelto en en un costal.

De acuerdo con el informe del Sistema Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, en la ciudad en lo corrido del año, con este caso han sido asesinadas 13 mujeres, dos casos más para igual periodo del año 2018.En la comuna nueve de Buenos Aires los homicidios en el 2019 ascienden a cinco muertes violentas, tres casos más que el años pasado.