Ya son tres los cuerpos sin vida encontrados en menos de 24 horas en similares condiciones.
Foto archivo
25 Mar 2020 05:09 PM

Encuentran los cuerpos de una mujer y un hombre asesinados en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son tres los cuerpos sin vida encontrados en menos de 24 horas en similares condiciones.

Nuevamente la violencia golpea el municipio de Bello. En las últimas horas las autoridades confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, quienes fueron asesinados con varios impactos de arma de fuego.

Lea también: Animales carroñeros dejan al descubierto un cadáver en estado de descomposición en Bello

Estos dos cadáveres fueron hallados en zona rural en la vía terciaria que conduce hacia el corregimiento de San Félix a cuatro kilómetros del casco urbano de esta localidad del Valle de Aburrá. El coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de esta región, explicó que los móviles y las causas que llevaron a este doble homicidio son materia de investigación.

El cuerpo de estas dos personas fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal para su indentificacion y para establecer su edad.

Con estos dos casos ya son tres las personas asesinadas en vías terciarias en Bello en menos de 24 horas. El martes, 24 de marzo, en plena vía rural de la vereda Tierra Adentro que comunica con el sector de San Félix a dos kilómetros del casco urbano de Bello, fue asesinado de varios disparos Jonathan Ortega Avendaño de 35 años de edad, quien era conocido con el alias del Patrón.

Le puede interesar: Antioquia suma 7 casos más de coronavirus y llega a 59

Con este doble homicidio el municipio de Bello registra este año 29 personas asesinadas, señaló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.