Este hallazgo quedó al descubierto por animales carroñeros que consumían el cuerpo.
Cortesía
25 Mar 2020 04:14 PM

Animales carroñeros dejan al descubierto un cadáver en estado de descomposición en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cuerpo llevaba 10 días abandonado a la intemperie.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas en Bello. En inmediaciones una parte de zona boscosa y desolada del cerro Quitasol, fue hallado el cadáver de un hombre en estado avanzado de descomposición. 

Lea también: Antioquia suma 7 casos más de coronavirus y llega a 59

Este cuerpo fue descubierto por algunos animales carroñeros como gallinazos, los cuales atraídos por el olor  putrefacto, lo desenterraron y comenzaron con el consumo del mismo separando sus partes. Este hecho se reportó en el sector conocido como Villas del Sol del barrio Araucarias Uno.

El coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, señalo que este cuerpo por lo menos llevaba diez dias abandonado en ese lugar y explicó que la muerte de esta persona se encuentra por establecer, así como los móviles.

Le puede interesar: Ataque armado dejó un joven asesinado en Belén Rincón

Este cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad, manifestó El coronel Daniel Mazo Cardona Jefe de Planeación y director de la Fuerza de Control Urbano de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá.