Este cadáver fue hallado con varios impactos de arma fuego.
Foto archivo
27 Nov 2019 03:35 PM

Encuentran cuerpo de una mujer en estado descomposición en el río Cauca

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este cadáver fue hallado con varios impactos de arma fuego.

El cuerpo de una joven de 21 años de edad, fue encontrada en las últimas horas flotando en el río Cauca, en inmediaciones de  la zona rural del municipio de Caucasia. La víctima fue identificada como Juliana Muriel Sánchez, oriunda de Fredonia, suroeste antioqueño.

Lea también: Capturan a presuntos fleteros que le dispararon a usuaria de un banco de Medellín

El cadáver de ésta mujer avistado por la comunidad, fue rescatado de las aguas por uniformados de la Armada Nacional y de  acuerdo con las labores de inspección se evidenció que este cuerpo se encontraba en avanzado estado descomposición y por lo menos estuvo abandonado en el afluente entre tres y cuatro días.

El coronel Edison Armando Rubiano Beltran, comandante de la Policía del Bajo Cauca, informó que el cuerpo de la víctima, también presentaba varios impactos de arma de fuego en su cabeza y en la espalda. 

El cadáver de Juliana Muriel Sánchez, fue traslada hasta las instalaciones de Medicina Legal para realizar las diligencias respectivas judiciales y poder ubicar en qué lugar fue asesinada y quienes serían los responsables.

Le puede interesar: De cuatro disparos en la cabeza asesinan a un hombre en zona rural de Itagüí

Pese a este homicidio la región del Bajo Cauca, antioqueño muestra una disminución del 10 por ciento en temas de muertes violentas para esta región del departamento en lo corrido de este año, agregó el comandante de esta región del departamento, coronel Edison Armando Rubiano Beltran.