Esta persona llevaría cerca de cinco días desaparecida
Foto archivo
7 Feb 2020 05:09 PM

Encuentran cuerpo de un joven en el río Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona llevaría cerca de cinco días desaparecida.

En las últimas horas el cuerpo de Bomberos del municipio de Barbosa confirmó el hallazgo y el rescate del cadáver de una persona en el rió Medellín.

Lea también: 53 motos inmovilizadas y más de 100 comparendos dejaron operativos en contra de piques ilegales en Las Palmas

Este cuerpo fue encontrado en el barrio La Esmeralda, ubicado en inmediaciones de la zona rural de esta localidad del Norte del Valle Aburrá.

De acuerdo con el personal del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI, de la Fiscalía General de la Nación, quienes hicieron las labores de inspección del cadáver, revelaron que el cuerpo de esta persona corresponde al de un joven de entre unos 20 y 25 años de edad aproximadamente. 

Su cuerpo presentaba un estado descomposición media, lo que supondría que llevaba en el afluente entre tres y cinco días. Las autoridades revelaron que esta persona no presentaba documentación. 

La Fiscalía analiza si este cuerpo corresponde al de un joven, quien se encuentra reportado por sus familiares como desaparecido desde hace una semana aproximadamente.

Le puede interesar: En Sabaneta, cayó uno de los hombres más buscados en Holanda

Esta cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y esclarecer las causas reales de su muerte, precisaron las autoridades.